Arte
A ESE CRISTO NO LE CANTO YO
A ESE CRISTO NO LE CANTO YO
Al Cristo muerto que llevas en tu pecho, A ese Cristo no le canto yo. Yo le canto al Cristo que resucitó de entre los muertos y victorioso como Dios se levantó. Al Cristo que colgado de un madero a ese Cristo le debo salvación, Porque dió su vida placentera para librarme de la perdición. Y hoy que feliz me siento pues Cristo ya resucitó dejando la tumba abandonada y glorioso al cielo se exaltó. Presbítera Fanny Sánchez (Paterson, NJ, USA)