Oraciones Generales
Oración para la mesa navideña
Oración para la mesa navideña
Hoy festejamos el nacimiento de Jesús. Como nosotros somos una familia cristiana, formamos una pequeña Iglesia. Esta mesa hoy nos vuelve a reunir para vivir juntos la alegría de la Navidad. Antes de compartir estos alimentos alabaremos a Dios, diciéndole después de cada invocación: ¡Te agradecemos Señor! Porque nos regalas la alegría de estar reunidos con la gente que queremos ... Porque estás junto a nosotros en esta Navidad... Porque renuevas nuestros corazones y nos brindas tu paz... Porque nos elegiste para que, como tus hijas e hijos, viviéramos en tu amor ... Porque nos fortaleces para que nuestra unidad sea indestructible... Porque nos permites tener cerca de nuestro corazón a los familiares y amigos ausentes... Porque nos impulsas, como Iglesia, a renovar la vida de nuestra sociedad con un testimonio fiel al evangelio... Porque en cada Navidad nos vuelves a regalar tu gozo y tu paz... (se pueden agregar motivos de manera espontánea, cual deseos antes de un brindis) Autoría desconocida Tomado y adaptado del boletín "Noti-nos", de la Iglesia Reformada en Buenos Aires (Argentina) © Red de Liturgia y Recursos de Educación Cristiana de CLAI-CELADEC