Visto: 2370 veces
¿Cuál es la Llave?
Señor, todos queremos encontrar la llave que nos acerque a lo que pensaste que hiciéramos en la vida y para lo que fuimos diseñados, por otro lado, también todos necesitamos escoger la llave que empatiza con el dolor del ser humano; no queremos entrar con cualquier llave porque nos podemos acostumbrar al poder religioso vestido de bien común; tampoco queremos tomar la llave que divide al totalmente otro llamado Dios; ni menos introducir una llave alejada de tu Reino y cercana a los honores y reconocimientos.
Padre, danos la llave correcta para abrir las puertas que la época, cultura, gobiernos, estamentos, naciones, organismos, familias, pasado y presente nos han cerrado. Muéstranos una llave especial que diga; humildad, paciencia, perdón, unión; y sácanos las llaves que digan: competencia, fama, conocimiento, egoísmo.
Tú sabes dónde está la llave, y si aun no la podemos encontrar, ayúdanos y perdónanos, danos tiempo, fe y esperanza; así cuando la encontremos podremos reír y llorar al mismo tiempo junto a Cristo.
Señor, si la llave aun no está, habrá que seguir escogiendo con cuidado, no vaya a pasar que nuestras Iglesias tengan muchas cerraduras…
Con el Cariño de Jesús
Andrés Contreras
Estudiante de Bachiller en Teología
Chile