24 de abril de 2009
Dolor
Visto: 1856 veces
Dolor
El dolor me acompaña siempre, no tengo escapatoria,
Y me temo que la única forma que tengo de soportarlo es que Tú estés tan cerca de mí como el dolor.
Perdóname Señor. Sé que estás más cerca de mí que nunca, que tu Espíritu Santo vive dentro de mi ser. Sin embargo, necesito saber que estás cerca. Señor, escucha mi ruego, y deja que mi llanto llegue hasta ti.
Por mi parte, trato de acercarme lo más posible a ti. Perdóname por las veces en que me alejé, perdóname, perdóname. Te amo, mi Señor.
Te ruego que me envíes alguien con quien pueda aliviar mi corazón. Personas que no sientan la necesidad de corregirme, de explicarme argumentos teológicos, ni ponerme en mi lugar y ayúdame a no proferir sólo amargura ni ponerles barreras.
Gracias Señor por los doctores y las enfermeras. ¡Ahora los valoro más que nunca! Bendícelos y acompáñalos para que reflejen tu misericordia y tu ternura.
Y concédeme paz, paz profunda, paz interior que todas mis palabras estén llenas de paz. ¿De qué otra manera puedes usarme sino a través de mis palabras? Has que sean tuyas, Señor, y que aquellos que las oigan sean bendecidos.
Te necesito, Señor... Te ruego, oh Señor mi Dios, escucha mi plegaria y respóndeme de la manera que elijas... protégeme de la amargura y ayúdame a mantenerme en tu camino, junto a tu corazón... y concédeme la paz que sobrepasa el entendimiento... en el nombre de Jesús, amén.
Tomado del libro “Oraciones para la sanidad”
Michael Fulljames - Michael Harper
Palabras relacionadas
señor, paz, perdóname, cerca, ruego